Adquiérelo aquí
¿Has pensado en que puedes sufrir un accidente y quedarte temporalmente sin ingresos?


¿Qué es tu Diario Seguro?

En Essa y en Colmena Seguros pensamos siempre en el bien común y en las necesidades de las personas. Por eso, motivados para proteger nuestra berraquera , creamos Tu Diario Seguro, un seguro que te permite proteger tu ingreso diario en caso que sufras un accidente que te incapacite de 7 hasta 30 días al año con planes desde $11.500 pesos mensuales pagándolo con tu factura de energía.

Recuerda que esta incapacidad debe estar acreditada por el médico de tu EPS, ARL o presentando tu historia clínica.

¿Qué Cubre?

1. Incapacidad Total Temporal por Accidente

Si sufres una incapacidad total temporal como consecuencia de un accidente ocurrido durante la vigencia de la póliza, y que adicionalmente no te permita continuar con tus labores, Colmena Seguros te pagará la suma asegurada de acuerdo al plan que hayas elegido y cuando cumplas con las siguientes condiciones:

• Tu incapacidad tenga una duración mínima de 7 días continuos, aun cuando el pago se reconocerá a partir del primer día de tu incapacidad.
• No hayas causado directa o indirectamente la incapacidad.
• La incapacidad esté debidamente certificada por un médico adscrito a la EPS o ARL a la cual te encuentres afiliado o con la entrega de tu historia clínica
• El número máximo de días que se te pagaran por este amparo será el equivalente a treinta (30) días, ya sea que ellos ocurran en uno o en varios eventos

2. Incapacidad Total y Permanente Accidental

En caso que sufras una incapacidad total y permanente como consecuencia de un accidente que se estructure dentro de la vigencia de tu seguro, Colmena Seguros te pagará la suma asegurada de acuerdo al plan que hayas elegido.

3. Muerte Accidental

Si tienes un accidente durante la vigencia de la póliza que te causa la muerte instantáneamente o dentro de los siguientes 180 días a la ocurrencia del mismo, Colmena Seguros te pagará la suma asegurada de acuerdo al plan que hayas elegido.



Preguntas frecuentes


Llámanos a nuestra Línea Efectiva todos los días del año, las 24 horas.

Este producto no tiene clausulas de permanencia, si quieres dar por terminado tu plan con solo una llamada a nuestra Línea Efectiva 01 8000 919 667 podrás solicitar la terminación del mismo.




Línea Efectiva: Bogotá 601 401 0447 | Medellín 604 441 1246 | Cali 602 403 6400 | Barranquilla 605 353 7559 | Otras Ciudades 018000-9-19667
Dirección Oficina Bucaramanga: Cra 29 # 49 - 99, Barrio Sotomayor
Teléfono Oficina Bucaramanga: 607 685 5061
Todos los derechos reservados © 2021 - Colmena Seguros
Protección Consumidor Financiero | Contáctanos | Política de privacidad y ley de protección de datos